Pagos, envíos y devoluciones

Para la máxima seguridad en el pago, puedes pagar con Tarjeta de crédito (VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD) a través de Paypal.

En caso de que el usuario efectúe el pago mediante tarjeta de crédito, los datos bancarios serán transmitidos mediante PAYPAL ofreciendo la mayor garantía de seguridad, sin que tercero alguno pueda en ningún caso tener acceso a los datos. Tales datos no serán utilizados jamás por Straitwear más que a fin de completar los procedimientos relativos a la compra, para emitir los correspondientes reembolsos en caso de eventuales devoluciones y para prevenir e informar a las fuerzas de policía en caso de que se cometiese algún fraude en Straitwear.com por parte del comprador.

Envío y Entrega de Artículos

Plazos de entrega

Trabajamos para que recibas tu pedido en los 1-3 días laborables siguientes a partir de que este haya salido de nuestro almacén. 

Los pedidos realizados después de las 15.00 se gestionarán en el siguiente día laborable y su tiempo de entrega aumenta en 24h.

Tras efectuar el pago recibirás un correo de confirmación de compra.

Haremos todo lo posible por entregar tu pedido en los tiempos establecidos, aunque no nos podemos responsabilizar de los retrasos por motivos ajenos a Strait Wear o por causa de fuerza mayor.

Los gastos de envío serán gratuitos para toda la península, en compras superiores a 75 €.

Los envíos de los artículos se realizarán a través de la empresa de mensajería seleccionada por Strait Wear, una vez verificado el pago.

Los gastos de envío han sido establecidos según el coste actual de envíos de paquetes a territorio nacional.

Para envíos fuera de España o Canarias, el coste está sujeto a ofertas de las compañías de envío; ponte en contacto con nosotros en info@straitwear.com para concretar la mejor forma de hacerte llegar el paquete.

Los artículos se enviarán a la dirección de entrega que el Cliente nos haya indicado en el momento de la realización del pedido.

El plazo máximo fijado para las entregas es de treinta (30) días, establecido por defecto en la Ley. No obstante, el plazo habitual de entrega es de 5 días laborables. Estos plazos son medios y, por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, Strait Wear informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ello.

Ante la situación de alarma decretado por el estado español por el COVID-19, los pedidos pueden sufrir algún retraso no esperado.

En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos, el usuario podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el apartado Devoluciones, como si de un pedido defectuoso se tratase, sin asumir los costes de envío y de devolución. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del usuario por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causas imputables al usuario.

El equipo Strait Wear garantiza que en el empaquetado de sus productos se realiza bajo las más estrictas medidas de seguridad e higiene.

Festivos y fin de semana

Preparamos los pedidos de lunes a viernes laborables de 8.00 a 15.00. Los días del año en los que nuestro almacén no prepara pedidos son:

  • Enero: 1 y 6
  • Marzo: 19
  • Abril: 1 y 2
  • Mayo: 1 y 3
  • Octubre: 12
  • Noviembre: 1
  • Diciembre: 6, 8 y 25

Cualquier pedido realizado fuera del horario habitual o en un día festivo, será gestionado el siguiente día laborable.

Devoluciones y cambios

Nuestro objetivo es la total satisfacción del Cliente.

Para proceder a la devolución de productos de un pedido, deberá solicitar la devolución por mail, en un plazo no superior a 15 días hábiles siguientes a la fecha de recepción del producto, haciéndonos saber el motivo de la devolución e incluyendo la relación de prendas que la componen.

Todas las devoluciones tendrán que ser previamente autorizadas por la parte vendedora e inexcusablemente devueltas por el medio de transporte que la misma indique.

El derecho de cancelación será aplicable siempre y cuando los artículos de Strait Wear se devuelvan en las mismas condiciones en las que el Cliente los recibió, junto con su embalaje original completo, etiquetas y cualquier otro accesorio relacionado con los mismos. Se deberá adjuntar la factura o una copia de la misma en caso de devolver parte del pedido.

Tras la recepción en el almacén de Strait Wear del pedido cancelado del Cliente, determinaremos si los artículos que hemos recibido se encuentran en las mismas condiciones en las que le fueron enviados. Los artículos que hayan sido devueltos dañados, incompletos, deteriorados, usados o sucios no serán reembolsados y será puestos a disposición del Cliente remitente y reenviados a portes debidos.

Si se cumplen las condiciones anteriormente previstas respecto a plazos, comunicaciones y, en su caso estado de los artículos, se reintegrará el importe del pedido al cliente en un plazo no superior a 30 días.

Los productos de Straitwear se embalan respetando las normas de transporte en vigor y con el fin de asegurar una protección óptima de los Productos durante su envío. Se solicita al Cliente que respete estas mismas normas cuando efectúe devoluciones de productos, ya sea en el contexto de un servicio postventa o de una devolución por conveniencia. Strait Wear se reserva el derecho de reclamar un reembolso parcial del producto en el caso de que su reventa resulte imposible en su estado o en caso de agravamiento del problema técnico indicado.

Carrito de compra